Valle se llevó el título de Válida Nacional de Patinaje de Carreras

0

La Tercera Válida Nacional de Patinaje de Carreras disputada en Cúcuta, Norte de Santander, durante el fin de semana, terminó con título para el club Luz Mery Tristán del Valle del Cauca con 104 puntos, sobre los 62 del Club Bogotá Elite que fue segundo.

Luz Karime Garzón de LMT fue una de las patinadoras más destacadas del certamen
Luz Karime Garzón de LMT fue una de las patinadoras más destacadas del certamen

Se cumplió la primera competencia nacional del año en cuanto a patinaje de carreras se refiere, puntuable para los procesos de Selección Colombia para eventos internacionales en el 2013, entre los que están los Juegos Mundiales Cali 2013.

El evento que contó con más de 400 deportistas de Colombia, Estados Unidos y Venezuela, que vivieron con intensidad las competencias en las pistas del Enrique Lara Hernández y el Teódulo Gélvez Albarracín, escenarios que una vez más vieron sus tribunas llenas de aficionados del deporte que más títulos del mundo le ha entregado al país.

Cabe recordar que estos escenarios fueron remodelados recientemente al ser sede de los Juegos Nacionales 2012.

En la categoría juvenil damas, Luz Karime Garzón se quedó con el oro representando a LMT Valle, al igual que lo hizo Oscar Cobo en mayores varones, por el club Power Skate. En la misma categoría de Cobo, Daniel Mesa y Manuel Saavedra fueron plata y bronce respectivamente para el Valle del Cauca.

La clasificación general por clubes en este certamen dejó primero a LMT con 104 puntos, seguido de Bogotá Élite con 62 unidades y Paen Canariam de Envigado con 49.

Comments are closed.