Valle superó a Antioquia en la Liga Nacional de Polo Acuático

0

Entre el sábado 23 y el domingo 24 de agosto se jugaron los partidos propios a la cuarta fase de la Liga Nacional de Polo Acuático, correspondiente a la localía del departamento del Valle frente a los equipos de Antioquia A y B. Los vallecaucanos ganaron tres de cuatro encuentros disputados.

Los juegos de la Liga se desarrollaron en las piscinas panamericanas Hernando Botero O'byrne /Foto: Cortesía FECNA
Los juegos de la Liga se desarrollaron en las piscinas panamericanas Hernando Botero O’byrne /Foto: Cortesía FECNA

El sábado, el Valle con su único equipo venció en horas de la mañana al conjunto de Antioquia por diez goles a tres y en horas de la tarde el equipo de visitante venció al Valle por diferencia de un gol, con un resultado final de 12 por 11 goles marcados.

Luego vino la revancha el domingo en la jornada de la mañana, cuando el Valle venció a su similar de Antioquia, equipo B, con un resultado de 15 a 5.

Y para finalizar esta cita de la Liga Nacional, Antioquia A y Valle, se enfrentaron de nuevo, con un partido vibrante y emocionante que minuto a minuto tuvo a un numeroso publico a la expectativa, al finalizar los anfitriones ganaron el encuentro con un resultado de 10 goles marcados por los azucareros y ocho por el equipo en representación del departamento de Antioquia.

La próxima fecha será en el departamento del Tolima, entre los equipos de Tolima A y B y los Antioquia A y B.

Comments are closed.