Valle venció en primera fecha de la Copa Nacional de Voleibol Sentado

0

El representativo vallecaucano, club Disfad, debutó como anfitrión de la Copa Nacional de Voleibol Sentado «Integración con inclusión» al conseguir su primera victoria, esta vez frente al equipo Halcones del departamento del Cauca. En el otro partido Arcángeles de Bogotá venció 2-0 a En Forma, de Granada, Meta.

En la primera fecha ganaron Arcángeles (Bogotá) y Disfad (Valle)
En la primera fecha ganaron Arcángeles (Bogotá) y Disfad (Valle)

Con la primera fecha deportiva se dio inicio al certamen nacional que acoge Cali en el deporte paralímpico desde este lunes y que irá hasta el sábado con la jornada final. Luego de los partidos vino la ceremonia inaugural donde fueron presentadas las delegaciones participantes y luego un concierto ofrecido por Julio Nava para los asistentes.

La gran novedad fue la ausencia del equipo Gladiadores, de Mosquera (Cundinamarca), quienes a último momento debieron cancelar su participación en la Copa acusando falta de apoyo económico de la administración de su municipio, por lo que no pudieron viajar a Cali.

El público caleño, que por estos días vive la fiesta del deporte con los Juegos Mundiales Cali 2013, respondió positivamente la convocatoria de esta Copa y por tanto, durante toda la fecha el Liceo Departamental Femenino, sede del evento, lució lleno completamente.

La segunda fecha

Por la cancelación de Gladiadores, la programación previa cambió, por lo que este martes se disputarán los partidos entre Disfad (Valle) y En Forma (Meta), sobre las 6:30 de la tarde, y Arcángeles (Bogotá) contra Halcones (Cauca) después de las 7:30 de la noche.

La entrada al Liceo Departamental Femenino es gratuita, con boleta, y está ubicado en frente de las piscinas panamericanas Hernando Botero O’byrne.

Comments are closed.