Vallecaucano logró medalla de Oro en Centroamericano de Karate

0

En total, la delegación tricolor aseguró 17 preseas en México

Tras finalizado el Centroamericano y del Caribe de Karate que se realizó en México, Colombia consiguió asegurar 17 medallas, dejando una gran representación en modalidades de Kumite individuales y por equipos. Dentro de la delegación, se encuentra un vallecaucano, Juan Felipe Landázuri.

En las modalidad de kumite por equipos, Colombia ganó Oro con en la rama masculina con Guillermo Ramírez, el vallecaucano Juan Felipe Landázuri, Carlos Alberto Sinisterra, Luis Triviño y Mateo Gaviria, además lograron presea de Plata en la rama femenina Diana Ramirez, Shanee Torres, Lina Gómez y Paula Ruiz.

En las pruebas individuales, las medallas de Oro fueron para Mateo Gaviria, en kumite hasta 60 kilogramos; para Guillermo Ramírez, en kumite hasta 67 kilogramos, y para Diana Ramírez, en kumite hasta 61 kilogramos.

Además Colombia obtuvo dos preseas de Plata con Lina Gómez, en kumite hasta 61 kilogramos, y con Luis Triviño, en el kumite hasta los 67 kilogramos.

También se sumaron dos Bronces con Paula Ruiz, en kumite hasta 50 kilogramos, y con Lorena Arias, en kumite hasta 50 kilogramos sub-21.

Comments are closed.