Vendedores de «Macetas» autorizados para ubicar puestos ambulantes durante este fin de semana

0
Alcaldia autoriza ventas ambulantes temporales de macetas durante este fin de semana.
Alcaldia autoriza ventas ambulantes temporales de macetas durante este fin de semana.

Este fin de semana y puente festivo en Cali, se celebra el Día de los Ahijados, con actividades artísticas, gastronómicas, culturales y la venta de las tradicionales macetas, declaradas patrimonio cultural de la nación.

Como es tradición en la ciudad en el marco de esta festividad, la Secretaría de Gobierno ha dispuesto unos espacios para darle oportunidad a quienes ejercen la actividad de ventas ambulantes y estacionarias para que de una manera organizada aprovechen esta temporada.

El secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, aseguró que 65 vendedores fueron autorizados con licencias temporales, para la venta de comestibles y productos típicos y similares, durante el tiempo permitido, desde el 25 de junio hasta el 01 de julio del presente año.

Los sitios permitidos para la ubicación de los vendedores estacionarios, ambulantes o vehiculares de macetas, durante la temporada del Día de los Ahijados, por parte de la Secretaría de Gobierno Municipal,  son:

Día de los ahijados ese puente festivo.
Día de los ahijados este puente festivo.

∙      Avenida 6 con 23.
∙      Avenida 6 con 27 (puente de Chipichape)
∙      Calle   34 con avenida 3 norte
∙      Parque de Las Banderas
∙      Avenida Pasoancho-detrás de Unicentro
∙      Alfonso López- Glorieta.

De esta forma, los caleños podrán disfrutar de esta festividad que reúne a propios y extraños y degustar los típicos alfeñiques,  en espacios para el sano esparcimiento, alegría, goce e integración de las familias.

Comments are closed.