Viajan deportistas del valle a la copa mundo de natación con aletas

0
Liga de Natación Subacuática representará al Valle el España. FOTO: Indervalle
Liga de Natación Subacuática representará al Valle el España. FOTO: Indervalle

12 deportistas del registro de la Liga de Actividades subacuáticas del Valle del Cauca y el entrenador Fabio Delgado viajan a Barcelona, España para participar entre el 21 y 22 de marzo en la tercera Parada de la Copa Mundo de Natación con aletas, como parte del programa de preparación de los deportistas vallecaucanos a los próximos Juegos Nacionales.

Los deportistas viajan con el auspicio de INDERVALLE, teniendo en cuenta que esta es una de las disciplinas que más medallas aporta a la delegación del departamento que estará en los Juegos Nacionales 2015.

Esta competición internacional es una de las pruebas más importantes del calendario de la natación con aletas a nivel mundial en la cual participan nadadores de los 5 continentes y de más de 20 países. Al cierre del período de inscripciones, este viernes 13 de marzo, el Comité Organizador del Evento ha anunciado la cifra record de 534 nadadores, 86 Equipos y 21 Países inscritos en la Copa del Mundo de Barcelona lo que la convierte en el mayor evento de natación con aletas de todos los tiempo

Comments are closed.