Vicepresidente anuncia diálogos con campesinos para este sábado

0
Campesinos de todo el Valle se encuentran en el momento en Cali
Campesinos de todo el Valle se encuentran en el momento en Cali

Este jueves el Vicepresidente de la República Angelino Garzón arribó a Cali para hablar sobre sostenibilidad empresarial. Durante su visita, el alto funcionario dio a conocer la programación de una seria de conversaciones que se llevarán a cabo con los campesinos.

Garzón indicó que a partir de este sábado 7 de septiembre se reunirá con campesinos de los departamentos de Valle, Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá para ayudar a que se logre un acuerdo entre el Gobierno Nacional y el sector económico que está por cumplir 20 días en paro nacional.

Según el Vicepresidente los diálogos se llevarán a cabo en las oficinas de la defensoría regional del pueblo en presencia de Carlos Hernán Rodríguez, defensor regional y de otras instituciones que pueden unirse a esta jornada con la que se pretende restablecer la actividad económica con un acuerdo que beneficie a quienes protagonizan el paro.

Además señaló que invitará a la mesa de concertación a los Gobernadores de Cauca Temístocles Ortega y de Nariño Raúl Delgado además de voceros de campesinos de otras regiones siempre y cuando, quienes participen durante las conversaciones, sean actores representativos. “Para mí no hay límites de personas en la participación en el diálogo social, siempre y cuando sea en los mejores términos y los campesinos se sientan representados de quienes intervienen” aseguró Garzón.

 Desde este viernes comenzará a organizarse la logística de la programación que comienza el sábado.

Comments are closed.