Vicepresidente Vargas Lleras dejará su cargo el próximo 14 de marzo

0

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que dejará su cargo el próximo 14 de marzo y entregará un balance de su gestión en el gran salón de Corferias, en Bogotá.

“El 14 de marzo estoy invitando a una rendición de cuentas que haré en compañía del presidente Santos y hasta ese día estaré en el cargo que ocupo”, indicó.

Vargas Lleras, en su paso por Cartagena, sostuvo que en las dos semanas que le restan inaugurará 40 obras en infraestructura, vivienda y agua potable.

Dijo que inició en Cartagena con la firma del convenio para la construcción de la nueva Base Naval para la capital de Bolívar “pasando de 200 mil metros cuadrados que tiene el terreno actual a 1’200.000 metros cuadrados” y que representa para la ciudad el mayor desarrollo urbanístico en su historia reciente.

Por otra parte el presidente, Juan Manuel Santos, y el vicepresidente, Germán Vargas, volvieron a encontrarse en un mismo evento público y lo hicieron durante la firma del convenio para la construcción del proyecto que se adelantará en los terrenos que dejará la Base Naval ARC Bolívar en Cartagena.

Este convenio fue firmado por la viceministra de Defensa, Mariana Martínez, la directora de la Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco, Claudia Luque, y el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque.

Comments are closed.