Viviana Dávila Giraldo, la caleña reina de Bogotá, entre las finalistas en Cartagena

0

La representante de Bogotá, Viviana Dávila, nacida en Cali está entre las cinco finalistas del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Estudió comunicación social en la UAO, Universidad Autónoma de Occidente, donde sirvió de modelo para la publicidad oficial de la Universidad. Su vocación por el modelaje la desarrolló desde siempre. Se fue a Bogotá hace unos tres años a probar suerte en esa profesión, pero la semana pasada terminó sin proponérselo convertida en la representante de la capital de la República al Reinado Nacional de la Belleza que se realiza en Cartagena.

Reina_BtaUn amigo la recomendó y casi literalmente en un abrir y cerrar de ojos fue seleccionada.  En Bogotá no hay comité de belleza como en los departamentos sino que la escogencia está a cargo del canal local City TV, filial del diario El Tiempo. Allí solían organizar concursos largos con votaciones de los televidentes, pero este año prefirieron escoger de entre un grupo de candidatas previamente seleccionadas en academias de modelaje. Las reunieron, y en pocas horas Viviana era la reina de los bogotanos.

No será la primera vez que una caleña represente la belleza de las bogotanas, hay que recordar que la historia de Viviana es parecida nada menos que a la de Carolina Gómez, esa caleña que representando a Bogotá fue elegida Reina Nacional de la Belleza y ahora está convertida en una gran actriz.

Comments are closed.