Ya está en Cali la Selección Colombia de Karate para Juegos Mundiales

0

Los 18 deportistas que por Colombia estarán en los Juegos Mundiales Cali 2013 llegaron a Cali desde este lunes y han comenzado su concentración de cara a las justas, en donde se competirá por las modalidades de Kata y Kumite.

En Juegos Mundiales se competirá por las modalidades de kata (formas) y kumite (combate)
En Juegos Mundiales se competirá por las modalidades de kata (formas) y kumite (combate)

En total son 11 mujeres y 7 hombres los que conforman esta selección nacional, de los cuales solo Ana María Escandon, de los 68 kg, es la cuota vallecaucana en este tricolor, con muy buenas posibilidades de buscar una medalla mundialista, así como también se perfilan para las finales el caldense Andrés Rendón y el antioqueño Guillermo Ramírez.

La Selección Colombia de Karate –Do, ya tuvo sus dos primeros entrenamientos en el Coliseo de la liga Vallecaucana, ubicada en la Unidad Panamericana Jaime Aparicio, y allí seguirán hasta que comiencen las justas preparando su participación. Las potencias mundiales en este deporte y que ya están listas para llegar a Cali son: Azerbaiyán, Francia, Egipto y Japón.

El Karate es uno de los deportes de Artes Marciales que se verán en Juegos Mundiales, cuya sede de competencias será el Coliseo Evangelista Mora. Para conocer más sobre este deporte puede visitar el especial: El Arte de la defensa personal

Comments are closed.