Ya están abiertas las inscripciones para los décimos segundos Juegos Municipales

0

Hasta el próximo 22 de mayo están abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Municipales de este año. Serán siete las disciplinas que convocarán a las familias caleñas a los escenarios deportivos barriales durante los próximos seis meses: fútbol, fútbol de salón, atletismo, baloncesto, voleibol, sapo, ajedrez y billar.

Esta versión de los Juegos Municipales trae consigo cambios estructurales en su realización. Por ejemplo en versiones anteriores estos se celebraban a nivel competitivo durante 15 días seguidos, pero para este año se realizarán durante todos los fines de semana de junio a diciembre.

Otra de sus grandes novedades será la clasificación en etapas. Lo anterior quiere decir que inicialmente los partidos se jugarán al interior de los barrios y corregimientos, y en una segunda etapa los enfrentamientos serán a nivel de comunas. De ahí saldrán los equipos que estarán en la tercera etapa, que será a nivel ciudad.

Silvio López Ferro, Secretario del Deporte y la Recreación, explicó que este evento hace parte del programa ‘Deporte comunitario’, con el cual esperan impactar a más de 20.000 caleños entre los 16 y los 55 años, además de sus familias.

Las inscripciones para participar en los Juegos Municipales se están realizando a través de los gestores territoriales de la Secretaría del Deporte, quienes continuamente están trabajando en el territorio.

La alcaldía de Cali pone a disposición del público este correo electrónico para los interesados. deportecomunitario@cali.gov.co

Comments are closed.