Ya están en Cali las máximas autoridades de Coldeportes y el COI

0

El director de Coldeportes, Andrés Botero, se mostró complacido en el recorrido que hizo este miércoles con la llegada del bus Great de Londres por toda la ciudad, incluyendo escenarios deportivos y complejo de seguridad de la Policía, al asegurar que los Juegos Mundiales Cali 2013 están «en su punto».

Según el máximo dirigente del deporte nacional, Cali está lista para recibir los Juegos y los escenarios culminarán bien su fase de adecuación este mismo miércoles para que este jueves 25 de julio todo esté listo en la inauguración de las justas orbitales, que tendrá lugar en el estadio Mundialista Pascual Guerrero desde las 8:00 de la noche de este jueves.

Asimismo, en horas de la noche de este miércoles es esperado en Cali el presidente del Comité Olímpico Internacional, el belga Jacques Rogge, quien viene procedente de Suiza y estará presente para la inauguración de las justas, así como para las competencias.

Rogge será recibido en Bogotá por el Director Nacional de Coldeportes Andrés Botero y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina. De inmediato se trasladarán a Santiago de Cali, donde cumplirá una apretada agenda que incluye una conferencia de prensa el viernes 26 de julio a las 11:00 de la mañana en el auditorio de la Escuela Nacional del Deporte. El dirigente belga regresará a Suiza el mismo viernes en horas de la noche.

Comments are closed.