Ya se vistieron de rojo: Novoa, Cabezas y Malagón, los refuerzos del América

0

Luego del título obtenido en diciembre, segundo consecutivo, América retomó el pasado 7 de enero entrenamientos, con miras a afrontar la temporada 2021, en l que disputará los cuartos de final de la Copa BetPLay, la Liga Betplay y la Copa Libertadores.

Juan Cruz Real, quien caminó desde Cali hasta Buga para cumplir la promesa al Milagroso, ya se unió a su equipo que tiene carias bajas, pero ya llegaron jugadores para buscar los objetivos. Los jugadores que llegan a los escarlatas para reforzar el plantel son el arquero Diego Novoa y los zagueros Óscar Cabezas y Jerson Malagón.

Le puede interesar: Juan Cruz Real le cumplió al milagroso de Buga

Diego Novoa
Tiene 31 años y llega de La Equidad, único equipo en el que ha jugado y lo ha hecho desde 2011. Ha marcado un gol en su carrera.

Óscar Cabezas
Con 24 años se une al equipo después de una para de más de 20 meses por una lesión de ligamento en su rodilla izquierda que sufrió jugando para Rosario Central en Copa Libertadores. Ha jugado también con Patriotas Boyacá y Atlético Paranaense de Brasil.

Jerson Malagón
Con 27 años se une a las filas americanas, tras su reciente paso por el Deportivo Pasto, en donde fue destacado como uno de los mejores en la campaña. Con dos goles en su carrera, llega de jugar también en equipos como Patriotas, Águilas, Tigre, Orsomarso y La Equidad. Ha sido expulsado una sola vez en su carrera.

América ya se concentra en Cascajal para disputar el próximo 14 de junio el encuentro por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor ante Deportivo Pasto. El próximo 17 inicia la Liga Betplay en la que tendrá coo primer rival a Patriotas al que visitará en Tunja.

Comments are closed.