Yacamán va por el primer lugar

0

Este sábado sobre las 11:00 de la mañana de Colombia, el piloto caleño Gustavo ‘El Tigrillo’ Yacamán saldrá a la pista de Baltimore para buscar la clasificación previa a la carrera de este domingo en el primer puesto de la grilla de partida.

El piloto caleño está actualmente en la posición número cuatro de la clasificación general, en la tercera casilla está el también colombiano Sebastián Saavedra

Las calles de Baltimore le vienen bien al colombiano, quien en la temporada pasada ya logró la victoria aquí mismo y le significó ser el primer nacional en ganar allí.

«Estamos en un momento donde cualquier cosa puede pasar, lo importante es estar listos y entregar el máximo de todos aquí en Baltimore» aseveró Yacamán este viernes, después de las primeras prácticas en las que se le vio en buen nivel.

Yacamán acumula seis Top 5, nueve Top 10, dos victorias y una pole position. Además,logró convertirse en el primer ganador de  la historia en la cita de Detroit e inscribió su nombre en los libros de Indianápolis, al convertirse en el primer latino de habla hispana en quedarse con la pole position en el óvalo de Indianápolis, en la marco de la Freedom 100, la carrera mas importante para la Indy Lights Series, durante la temporada.

En esta temporada ya acumula 335 puntos en la tabla general y es uno de los llamados a luchar por el título en las dos citas que restan del año, razón por la cual la carrera de mañana será definitiva de cara al título.

El caleño correrá este sábado desde las 10:10 de la mañana las pruebas de clasificación y estará mañana en la carrera de las 35 vueltas de Baltimore desde las 11:45 a.m. hora de Colombia.

Comments are closed.