Yepes, Mondragón y Valencia convocados con Colombia para el amistoso contra Túnez

0

Los vallecaucanos Farid Mondragón, Mario Yepes y Edwin Valencia fueron convocados por José Pékerman para el partido amistoso que enfrentará a Colombia con Túnez como preparación previa al Mundial de Brasil 2014. Carlos Valdés fue excluido de la lista y el caucano Adrián Ramos fue la principal novedad de la convocatoria.

El partido frente a Túnez servirá para retomar ritmo antes del Mundial /Foto: Federación Colombiana de Fútbol
El partido frente a Túnez servirá para retomar ritmo antes del Mundial /Foto: Federación Colombiana de Fútbol

El técnico argentino José Néstor Pékerman dio a conocer la lista de 26 jugadores convocados para el partido de la próxima semana ante Túnez, en un duelo que se vivirá en el estadio Estadio RCDE del Espanyol de Barcelona en Cornellà-El Prat, como la única preparación hasta ahora confirmada antes de Brasil 2014.

Carlos Valdés no fue tenido en cuenta debido a la situación de bajo nivel deportivo que atraviesa en el Racing de Argentina, donde apenas sí ha podido gozar de algunos minutos. En su reemplazo fue llamado el central titular del River Plate de Argentina, el bogotano Éder Álvarez Balanta.

Adrián Ramos, a quien la afición colombiana pedía por sus argumentos de ser el goleador de la Bundesliga junto al polaco Robert Lewandowski, fue llamado también a hacer parte de la convocatoria debido a la lesión del artillero Radamel Falcao García, quien espera recuperarse de su lesión de ligamento cruzado anterior izquierdo antes de la cita mundialista.

Esta es la lista completa de la convocatoria:

Arqueros: David Ospina, Farid Mondragón y Camilo Vargas.

Defensas: Mario Alberto Yepes, Cristhian Zapata, Pablo Armero, Jhon Stefan Medina, Luis Amaranto Perea, Santiago Arias, Pablo Armero, Éder Álvarez Balanta,

Volantes: Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Alexander Mejía, Edwin Valencia

Delanteros: Víctor Ibarbo, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Gustavo Adrián Ramos, Carlos Bacca.

Comments are closed.