Llega la Extravangancia 3

0

zalama extravaganciasZalama Producciones llega este 22 de diciembre con un encuentro que busca crearon espacio alternativo para las bandas emergentes de la ciudad, así llega la tercera versión de Zalama Extravagancias con la edición Niños Malcriados.

El proyecta busca visibilizar y rescatar propuestas que apenas están creciendo, o como ellos lo denominan ese niño que llevamos por dentro, ese niño creativo e inquieto que se ha convertido en adulto pero quiere quiere seguir jugando y creando.

Las bandas que estarán participando en esta edición son Haga Qué Pase, Raiz Urbana de Palmira y por supuesto Zalama Crew. Se puede obtener más información en  Zalama Extravagancias o al teléfono 317 640 0215.

El Zalama Extravagancias 3, Niños Malcriados esta programado para realizarse el 22 de diciembre a las 9pm en Alterno Bar. Los organizadores estarán repartiendo boletas en diferentes eventos musicales o parches musicales como ellos lo denominan, 2 000 boletas serán repartidas en esta modalidad, los que no puedan acceder a estas podrán comprar boletas por un costo de $ 10 000.

 

Comments are closed.