​“Respaldamos la decisión de conformar una comisión amplia e incluyente»: Presidente del Congreso

0

“Respaldamos la decisión de conformar una comisión amplia e incluyente que abra un diálogo nacional con todos los sectores del No. Esperamos que esta comisión tenga tiempos precisos y resultados concretos”, así lo afirmó el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, al término de la reunión del Presidente Juan Manuel Santos, el Equipo Negociador y otros altos funcionarios del Gobierno con los directores de los partidos políticos promotores del Sí: La U, Liberal, Cambio Radical, Alianza Verde, Conservador, Polo Democrático y Unión Patriota, realizada este lunes en la Casa de Nariño.

Adicionalmente, el senador Lizcano ratificó el respaldo de dichos partidos políticos al Jefe de Estado en su propósito de alcanzar la paz para Colombia.

“Respaldamos al Presidente Juan Manuel Santos en su propósito de alcanzar la paz. Contamos con el anhelo de todos los colombianos, con las mayorías del Congreso y sabemos que el Presidente mantiene sus facultades legales y constitucionales para alcanzar la paz”, sostuvo el Presidente del Congreso.

Comments are closed.