Tribuna sur del estadio del Deportivo Cali estará cerrada durante 10 fechas

0

Los nuevos actos de violencia que cometieron los hinchas del Deportivo Cali el pasado fin de semana, en el juego que el equipo azucarero afrontaba con Independiente Santa Fe, llenaron de motivos al Comité de seguridad y convivencia en el fútbol de la ciudad de Palmira, para tomar la decisión de sancionar a la barra popular del cuadro caleño con 10 fechas.

Luego de una reunión el día martes, el Comité de seguridad y convivencia en el fútbol de Palmira tomó la fuerte decisión de prohibir el ingreso de los hinchas a la tribuna sur del estadio de Palmaseca durante 10 fechas, luego que algunos aficionados golpearan a dos Policías que se encontraban en cercanías a la tribuna sur del estadio

En el boletín emitido, se señala: “La Comisión ha determinado una fecha de sanción de no ingreso de trapos ni instrumentos para todas las tribunas del estadio a cumplir en la jornada inmediata. Y una sanción de diez (10) fechas de cierre de la tribuna sur, no permitiendo el ingreso de las barras o hinchas de legiones del Frente Radical Verde de Deportivo Cali, y no permitir su ingreso a las demás tribunas como rechazo a las acciones presentadas”.

De igual manera, se ha establecido que una vez se llevan a cabo las 10 jornadas a puerta cerrada para la tribuna sur de Palmaseca, la barra Frente Radical no podrá ingresar ningún instrumento musical, trapos o elementos que con regularidad ingresar a cada partido del Deportivo Cali. Esta sanción regirá en lo que queda de año 2016.

«No tendrán el ingreso de trapos ni instrumentos musicales, y reiterándoles que estos hechos no se deben volver a presentar y menos en un escenario deportivo, que de volver a suceder, la Comisión tomará medidas drásticas que van hasta duplicar la sanción”, recalca el boletín.

Esta prohibición que les han impuesto a los aficionados caleños, empezará a regir desde el próximo jueves en la noche, cuando el Deportivo Cali enfrente al Bolívar de La Paz en el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Comments are closed.