Cali visita a Once Caldas en busca de mantener su invicto y el liderato

0

Deportivo Cali se medirá desde las 5:30 de la tarde en Palogrande ante Once Caldas, con el único objetivo de seguir invicto y alejarse en el liderato.

Los verdiblancos tendrán dos bajas sustanciales, la del arquero uruguayo Guillermo De Amores, expulsado en la jornada pasada, y la del extremo cartagenero Jhon Vásquez, quien presenta una molestia física.

Por su parte, el lateral derecho Juan Camilo Angulo evoluciona bien en Departamento Médico, pero todavía no está disponible para el cuerpo técnico.

Cali es líder del campeonato con 22 unidades, dos más que Independiente Santa Fe.

∗ Once Caldas obtuvo dos triunfos y un empate en sus últimos tres duelos de local ante Deportivo Cali en Primera A; el más reciente de ellos finalizó 1-1.
∗ Once Caldas acumula cinco partidos consecutivos sin convertir goles en Primera A (2E 3D); es la segunda vez que le ocurre desde que se juegan torneos cortos (la anterior fue en 2017 – 2E 3D).
∗ Deportivo Cali ha ganado cuatro de sus cinco partidos de visitante en el Apertura 2021 (1E); solo una victoria menos que en sus 24 juegos fuera de casa entre el Finalización 2019 y el Campeonato 2020 (5V 11E 8D).
∗ David Lemos ha anotado cuatro de los ocho goles de Once Caldas en el Apertura 2021; también es el futbolista de su equipo con más remates intentados (22) y acertados a puerta (8), y el segundo con más chances creadas (11).
∗ Jhon Vásquez, de Deportivo Cali, es el jugador con más toques en el área rival (50) y más faltas recibidas (30) en el Apertura 2021; además, es el tercer futbolista con mayor participación directa en remates (38): intentó 21 y asistió 17.

Comments are closed.