25 de julio: día cívico en Cali

0
Alcaldía decreto día cívico por el cumpleaños 477 de Cali.
Alcaldía decreto día cívico por el cumpleaños 477 de Santiago de Cali.

La Alcaldía de Santiago de Cali expidió decreto mediante el cual se declara este jueves como día cívico por la celebración de los 477 años de fundación de la capital vallecaucana y por la inauguración de los Juegos Mundiales o The World Games, el evento deportivo más importante del planeta, después de los olímpicos.

 En esta fecha, la Administración Municipal prestará servicios a la población de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Ese mismo horario de atención, se aplicará en los días hábiles en que se desarrollarán los Juegos Mundiales.

 Por su parte, la Administración Departamental anunció que en esa entidad el horario para este jueves será de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en jornada continua.

 El documento que decreta el día cívico ordena “Izar la bandera de Santiago de Cali en las entidades y dependencias oficiales municipales, edificios, oficinas, casas particulares, el día 25 de julio de 2013, como expresión de respeto a su historia, solidaridad de sus hijos y la celebración de la inauguración de los IX Juegos Mundiales The World Games».

 Sin embargo, la Administración invita a la ciudadanía a mantener nuestra bandera ondeando en sus casas y en toda edificación hasta el 4 de agosto, cuando culminen los Juegos Mundiales.

 Pese a esta declaratoria, las instituciones educativas cumplirán con sus jornadas académicas en horario habitual.

Comments are closed.