5 personas muertas y 10 más resultaron heridas este fin de semana en Cali

0

Las autoridades registraron este fin de semana en Cali, 4 personas muertas y 8 más heridas en hechos aislados.

Una de las situaciones se presento en  en una sala de vídeos en la Avenida 6 con 15 al norte de la ciudad. Donde sicarios movilizados en moto atentaron contra una pareja de hermanos.

En el hecho perdió la vida Héctor Andrés Toro y resultó gravemente lesionado  su hermano Germán. La Policía trabajan con base en algunos vídeos registrados en cámaras cercanas, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Así mismo  ésta madrugada pistoleros que se movilizaban en una moto, incursionaron  en una fiesta familiar que se realizaba en la calle 72 con carrera 1A-4, barrio San Luis , norte de Cali.

Los delincuentes arremetieron a balazos contra los presentes,  perdiendo la vida  Lizet Marcela Jaramillo, de 23 años de edad, y causando lesiones a siete  personas más, las cuales fueron remitidas de urgencias al hospital Joaquín Paz Borrero.

Sobre este caso las autoridades dijeron que al parecer estaría relacionado por retaliaciones entre personas al margen de la ley.

Por otra parte en el barrio Ciudad Córdoba, en el oriente de la ciudad, dos personas muertas dejó el intento de robo de una motocicleta

Una de las victimas es Daniel Fernando Canaval Osorio quien transitaba a bordo de la motocicleta de repente fue atacado a tiros por desconocidos, para despojarlo de la moto.

según informes extraoficiales,  testigos de los hechos y amigos de la víctima salieron en su defensa, y ahí  perdió la vida el presunto ladrón identificado como Juan Fernando Rodríguez Luna.

Estos hechos se unen al presentado el sábado en horas de la mañana que dejó un muerto y dos heridos de una misma familia.

Comments are closed.