A la cárcel alias Triple T, presunto miembro de la banda La Local en Buenaventura

0

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento en contra de Orlando Quiñonez Asprilla, alias Triple T o Tetete, imputado como presunto autor responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado.

Alias Triple T, presunto integrante de la banda La Local -subdivisión Los Chotas– fue capturado en flagrancia el pasado 2 de marzo por agentes de la Policía Nacional apoyados por unidades de la Armada Nacional y de las Fuerzas Especiales del Ejército cuando realizaban labores de registro y control en la calle Brisas Marinas del barrio Alberto Lleras Camargo.

Quiñónez se desplazaba a pie por el mencionado sector en el puerto sobre el Pacífico cuando los uniformados le solicitaron detenerse para una requisa. El hombre arrojó al piso un revólver calibre 38 Special marca Llama Martial con 6 cartuchos en su tambor. Al serle solicitados los documentos que acreditan el porte legal del arma, el implicado aseguró que no los tenía.

De esta manera, el hombre fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y el revólver está siendo sometido a análisis de balística para establecer si ha sido utilizado en algún homicidio en Buenaventura.

Durante las audiencias concentradas, alias Triple T no se allanó a cargos imputados por la Fiscalía.

Comments are closed.