Abiertas las inscripciones para la carrera Magic Ultra Trail en Cali

0

El novedoso formato de la carrera Magic Ultra Trail regresa en su tercera edición a Cali con la meta de reunir a 600 corredores nocturnos para la cita deportiva del próximo sábado 15 de febrero en un recorrido que combina el plano con tramos de montaña y diferentes obstáculos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 13 de febrero.

El próximo 15 de febrero se realizará la carrera en Cali /Foto: Magic Ultra Trail
El próximo 15 de febrero se realizará la carrera en Cali /Foto: Magic Ultra Trail

La carrera de aventura del Magic Ultra Trail tiene como principal atractivo para este año la dificultad del recorrido y su naturaleza nocturna entre las montañas de Cali, hecho por el cual se ha convertido en los últimos años en una de las carreras más competidas y concurridas de la ciudad.

Rompiendo los esquemas de las carreras a pie en la capital del Valle, la Magic Ultra Trail cuenta con 28 kilómetros de longitud, el desnivel acumulado en esta es de 3.283 m, está conformada por tramos de trocha muy técnica tanto de subida como de bajada y logísticamente estará acompañada con 24 puntos de acompañamiento y Control, los cuales estarán enclavados en la serranía y se podrán distinguir por las carpas con luz y personal que permanecerá hasta el cierre de pista. La señalización de la pista se hace con cinta de colores vivos y señales fluorescentes cada 20 metros aproximadamente. El objetivo de todo esto es que el corredor se sienta acompañado y seguro durante el recorrido.

Este es el mapa del recorrido 16k:

 Así fue el Magic Ultra Trail en 2013:

 

Comments are closed.