Accidentado fin de semana para Oscar Tunjo en Hungaroring

0

En un circuito que durante su carrera siempre le había venido bien, el piloto caleño no pudo lucir su mejor versión por sendos inconvenientes en ambas válidas corridas en Budapest, Hungría, durante el fin de semana.

La lluvia impidió buenas condiciones en Hungría /Foto: Cortesía Comité Olímpico Colombiano
La lluvia impidió buenas condiciones en Hungría /Foto: Cortesía Comité Olímpico Colombiano

En la primera carrera, el día sábado, Tunjo llegó en la posición 12, luego de arrancar en la casilla nueve y tener un infortunado arranque pasado por lluvia, que lo relegó a la última posición, desde donde comenzó a remontar para terminar la válida en la décimo segunda posición.

Al día siguiente, el caleño rodó bien en las clasificaciones y partió quinto en la segunda válida del fin de semana, pero un accidente de varios pilotos atrás suyo marginaron al colombiano de seguir en carrera y de paso hicieron que su carro se volcara y rodara varios metros sin consecuencias graves para la salud del joven piloto.

En su cuenta de Twitter, el propio Óscar Tunjo dio un parte de tranquilidad un rato después: «Estoy bien, gracias a todos por los mensajes. Lástima el incidente porque estuvimos rápidos todo el fin de semana, así son las carreras».

Sus próximas carreras serán el 26 y 27 de septiembre en Francia, en el circuito de Paul Ricard, Le Castellet, donde intentará volver a sumar algún podio entre los novatos de la Fórmula Renault 3.5 a la que llegó esta temporada.

Comments are closed.