Actualización catastral comenzó en Comuna 2

4

Tal como lo informó EL PUEBLO el día de ayer, el proceso de actualización catastral de los predios caleños inició este lunes desde muy temprano con la visita de 15 funcionarios a las primeras viviendas, ubicadas en el barrio Brisas de los Álamos.

Estos son los 15 reconocedores asignados por el Departamento de Hacienda Municipal para visitar los predios de Brisas de los Álamos

En este sector se adelantarán las visitas de reconocimiento de predios, incluídos procesos de identificación y toma de fotografías de las estructuras, hasta el próximo miércoles.

Cualquier denuncia de la comunidad sobre situaciones que generen desconfianza sobre la seguridad en este proceso podrá ser comunicada a los números 654 34 55 y 654 00 28, del CAI de La Flora.

Los funcionarios de la Subdirección de Catastro, pertenecientes al Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, estarán durante lo que resta del mes, realizando la labor de reconocimiento de predios en la Comuna 2, sector elegido para dar comienzo a este proceso incial proyectado hasta diciembre del 2012.

Comments are closed.