Agencia digital caleña representará a Colombia en Google Partner Summit 2016

0

La Agencia Digital Existaya.com, fundada por Andrés Escobar y Juan David Díaz, egresados de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi, será la primera agencia digital caleña que representará a Colombia en el Google Partner Summit 2016, que reúne a las principales agencias digitales del mundo en Sillicon Valley, USA.

Del 9 al 11 de noviembre de 2016, se llevará a cabo el Google Partner Summit en Silicon Valley, y Existaya.com será la primera agencia digital caleña representante por Colombia.

Este es un importante evento que reúne a las principales agencias digitales del mundo, caracterizadas por su rápido crecimiento y ejecución de campañas creativas que maximizan los resultados para sus clientes, y para ganar un cupo, las agencias tuvieron que demostrar cómo a través de la ejecución de nuevas campañas en las plataformas publicitarias de Google (Google Adwords y YouTube) podían hacer más rentable y óptima la inversión publicitaria de sus clientes.

“Como agencia certificada de Google, nos sentimos orgullosos de poder representar a Colombia, el Valle y a Cali, en el Google Partner Summit 2016. Nuestra agencia estará en contacto con los máximos líderes de la industria digital, inmersa en una constante actualización de conocimiento de primera mano, con Googlers expertos en ventas y productos de Google”, expresó Guillermo Enciso, Gerente de Planeación Digital en Existaya.com

Por su parte Andres Escobar, Director General de Existaya.com y egresado del programa de Ingeniería de Sistemas de Icesi, aseguró que “obtener este reconocimiento es parte del resultado de un trabajo en equipo con nuestros clientes, como: Winny, Drogas la Rebaja, Giros y Finanzas, Librería Nacional, Tecnoquímicas, Jhonson Controls, Coexito Evolution, Siesa, Fortox, Productos Yupi, Universidad Icesi, entre otros que han depositado su valiosa confianza en nosotros”.

Desde 2.010 la Agencia es Google Partner lo cual significa tener el reconocimiento de Google como agencia certificada, sólida y que ofrezca soluciones innovadoras y resultados óptimos para sus clientes. Existaya.com cuenta con expertos certificados en la administración y optimización de campañas digitales en las redes publicitarias de Video (YouTube), Mobile, Búsquedas (Google.com.co) y Display.

Comments are closed.