Alberto Suárez no va más con el América de Cali

0

El técnico de los Diablos tuvo que dar un paso al costado

Luego de la penosa presentación que tuvo el América de Cali en la tarde del jueves frente al Atlético FC, juego en el que los Diablos empataron sin goles, la Junta Directiva del elenco vallecaucano puso los pulgares abajo y tomó la decisión de dar por finalizada la vinculación del técnico con el club.

VEA TAMBIÉN: OPINIÓN :Ojos que no ven

El rendimiento del equipo no ha sido el mejor, su desempeño en los partidos han pasado por grandes montañas rusas, entre victorias contundentes y aplastantes, como derrotas pírricas, tal como sucedió en Bogotá en donde el elenco americano no mostró interés por el compromiso, o el juego expuesto en la ciudad de Pereira.

(En la fecha 12, América de Cali visitará a Barranquilla FC el lunes 2 de mayo)

Alberto Suárez ahora tendrá que dar un paso al costado en la dirección técnica del América de Cali, aunque sus intenciones fueron buenas, no bastaron para que el elenco escarlata estuviese en la parte alta de la tabla. El fútbol no es agradable para la afición que desde hace algunas jornadas pedía la salida del timonel.

América de Cali no pudo pasar del empate frente al Atlético FC

Cabe recordar que Suárez no logró el ascenso en la temporada anterior, y aunque su continuidad estuvo en duda, algunos directivos quisieron darle una nueva chance para lograr la meta del ascenso. Pero a la fecha, lo expuesto en los partidos no ha cambiado, el equipo sigue siendo el mismo, e incluso, ha bajado en su nivel.

Todavía no se ha mencionado quién será el reemplazo del ahora ex técnico del América de Cali, por lo pronto, quien asuma el cargo de manera interina, será John Jairo López, quien ya había estado en el puesto. Así  las cosas, López será quien asuma el partido del próximo lunes frente al Deportes Quindío en el Pascual Guerrero.

Actualmente, América se instala en la cuarta casilla del campeonato de ascenso con 16 puntos.

Comments are closed.