Alcalde confiere medalla al Mérito Cívico a dos magistrados del Consejo de Estado

0
Magistrado Mauricio Fajardo Gómez.
Magistrado Mauricio Fajardo Gómez.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, hizo entrega de la Medalla al Mérito Cívico Santiago de Cali en la Máxima Categoría a los magistrados Enrique Gil Botero y Mauricio Fajardo Gómez.

Enrique Gil, nacido en Fredonia, Antioquia, estudió Derecho y Ciencias Políticas, especialista en Derecho Administrativo; así como Mauricio Fajardo Gómez, nacido en Nariño, abogado de la Universidad Javeriana, especialista en Ciencias Socioeconómicas de la misma universidad; se han destacado  a lo largo de su trayectoria como consejeros de Estado en la Sección Tercera del Consejo de Estado, realizando significativos aportes a las buenas prácticas  desde la contratación, siempre en defensa de lo público.

Magistrado Enrique Gil Botero
Magistrado Enrique Gil Botero

Precisamente, la Administración Municipal le rindió esta exaltación a ambos magistrados  por su brillante trayectoria, “como justo reconocimiento a sus destacados méritos profesionales y sus importantes servicios al ejercicio del derecho desde el  Consejo de Estado por su labor en defensa del patrimonio público, además del apoyo brindado al Valle del Cauca y Santiago de Cali, en los momentos más aciagos de nuestra historia reciente”, explicó el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco.

El alcalde Guerrero Velasco confiere la Medalla al Mérito Cívico Santiago de Cali en la Máxima Categoría a Enrique Gil Botero, por medio del Decreto No. 411.0.20.0807 de Noviembre de 2014. Por su parte, a Mauricio Fajardo Gómez le confirió la Medalla al Mérito Cívico Santiago de Cali en la categoría Honor al Mérito.

Comments are closed.