Alcaldía interviene vías en el Norte

0

El programa Bachetón, implementado por la administración del alcalde Maurice Armitage para recuperar las vías de la ciudad y erradicar los huecos de Cali, no para. El turno este fin de semana ha sido para el norte de la ciudad, concretamente en las calles 23 y 34 Norte.

El secretario de Infraestructura y Valorización del municipio, Marcial Quiñónez, anotó que se priorizó la calle 34 entre las carreras 8ª y 15 lado occidental porque atraviesa la ciudad y es el que más presenta deterioro. Mientras que en el sector de Versalles las obras se centraron en la calle 23A Norte entre avenidas 3ª y 4ª donde se hace necesario que el tráfico vehicular fluya.

Los 250 obreros, dispuestos en 11 cuadrillas, continuarán sus labores de bacheo durante el fin de semana, así lo dio a conocer el ingeniero Quiñónez, quien también aseguro que los recursos para adelantar los trabajos están garantizados hasta diciembre de este año.

Intervienen baches en el norte de Cali 9 Intervienen baches en el norte de Cali 10 Intervienen baches en el norte de Cali 11 Intervienen baches en el norte de Cali 12Intervienen baches en el norte de Cali 13 Intervienen baches en el norte de Cali 14 Intervienen baches en el norte de Cali 15 Intervienen baches en el norte de Cali 16Intervienen baches en el norte de Cali 17 Intervienen baches en el norte de Cali 18

 

 


Fuente: http://www.cali.gov.co/

Comments are closed.