Alcaldía no destituirá a Jackeline

0

Tras el rumor que corrió desde la mañana del lunes sobre la posible destitución de Jackeline Rentería del cargo que tiene asignada en la Alcaldía de Cali, la Secretaria del Deporte y la Recreación, Clara Luz Roldán, anunció en horas de la noche que se trata de un proceso administrativo en el que se está trabajando para que la deportista mantenga su puesto de trabajo.

La deportista vallecaucana espera conseguir la medalla de oro en Londres

La decisión, según Roldán, la tomó la Comisión Nacional del Servicio Civil, ordenando a la Dirección de Desarrollo Administrativo del Municipio declarar insubsistente a la funcionaria Jackeline Rentería Castillo.

La deportista que ganó bronce en Beijing 2008, fue contratada durante la administración de Jorge Iván Ospina Gómez como auxiliar administrativa de la entidad municipal, aunque por estos días se venció el término del mismo y por esto fue declarada insubsistente para la Alcaldía.

Desde el despacho municipal se asegura que ya tendría de vuelta el trabajo la vallecaucana que se encuentra por estos días en Londres a la espera de su competencia de Lucha en los 55 kg.

La decisión de reintegrarla al cargo de auxiliar administrativa fue notificada ya al compañero sentimental de la medallista olímpica, Julio Muñoz, a quien también le aseguraron que Jackeline Rentería tendrá apoyo municipal para que pueda terminar sus estudios profesionales.

Comments are closed.