Alejandro Falla se quedó con el título del Seguros Bolívar Open

0

Después de una semana de torneo, el tenista olímpico vallecaucano Alejandro Falla consiguió el título este lunes tras 1 hora y 22 minutos de juego frente al risaraldense Santiago Giraldo.

Alejandro Falla resultó campeón tras 1 hora y 22 minutos de juego contra Santiago Giraldo

Con marcadores parciales de 7-5 y 6-3, el tenista número 58 del mundo en el ranking del ATP consiguió derrotar a su similar de Pereira, número 39 del mundo en el mismo escalafón.

Sólo bastó un poco más de una hora para que en el Club El Rancho se conociera el ganador de los 150.000 dólares en puntos ATP que entrega este Torneo del Challenge Tour de la ATP, además del reconocimiento nacional.

Falla dejó en el camino a los dos italianos Ricardo Ghedin y Erik Cripaldi, así como al argentino Facundo Arguello y el dominicano Víctor Estrella. En la final se midió frente al mejor tenista colombiano de la actualidad y logró vencerlo con relativa facilidad en la cancha de polvo de ladrillo del Club El Rancho de Bogotá.

Ahora el caleño descansará un par de días para viajar esta semana a Londres y comenzar su debut en los juegos olímpicos que se cumplirán en la isla británica.

Comments are closed.