Alejandro González avanzó a la final de dobles en el Claro Open de Cali

0

El tenista colombiano Alejandro González, en pareja con el mexicano César Ramírez, consiguió este jueves su clasificación a la final del torneo de dobles del Claro Open de Cali, en la que enfrentarán a los vencedores del juego entre los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán y la pareja del ecuatoriano Emilio Gómez y el estadounidense Nicolás Jarry.

El colombiano Alejandro González fue eliminado en singles pero accedió a la final de dobles /Foto: Guillermo Gutiérrez - Prensa Claro Open
El colombiano Alejandro González fue eliminado en singles pero accedió a la final de dobles /Foto: Guillermo Gutiérrez – Prensa Claro Open

González y Ramírez avanzaron a la final al derrotar en la semifinal al dúo conformado por los italianos Paolo Lorenzi y Marco Bortolotti, en dos sets con parciales 6-3, 6-2.

En la modalidad invididual, González cayó eliminado en cuartos de final ante el italiano Paolo Lorenzi con parciales de 6-4 y 7-6 en un duelo que se extendió a poco más de dos horas.

Las semifinales individuales las disputarán este viernes Paolo Lorenzi frente al brasileño Joao Souza y el dominicano Víctor Estrella frente al argentino Guido Adreozzi.

Estrella consiguió su cupo al vencer al chileno Nicolás Jarry con parciales de 7-6, 7-3, mientras el argentino Guido Andreozzi se deshizo de su compatriota Facundo Bagnis por 6-3 y 6-2.

La jornada de este viernes comenzará a las 12:00 del mediodía en el estadio de Tenis Álvaro Carlos Jordán de la Unidad Deportiva Panamericana.

Comments are closed.