Alias “Pomada” fue abatido por el Ejército en el norte del Valle

0

En una operación militar desarrollada por la Tercera Brigada, con la ayuda de la red de cooperantes, fue hallado y dado de baja por tropas del Ejército alias “pomada”, en el sitio conocido como San José, municipio del Águila, en el norte del Valle del Cauca.

Esta acción militar inició con un trabajo de inteligencia, en colaboración con la red de cooperantes, quienes después de analizar la información, se dirigieron a la vereda San José, donde fueron recibidos con disparos por parte de estos delincuentes, arrojando como resultado la muerte de alias “pomada” y un soldado profesional herido, quien se encuentra en recuperación satisfactoria.

Alias Pomada, era el hombre de confianza de alias “picardía”  cabecilla de las Bandas Criminales de los Urabeños que delinquen en este municipio del Valle.

Además, se recuperó una pistola nueve  milímetros, un proveedor con siete cartuchos, un revolver Smith Wesson calibre 38 y siete cartuchos del mismo calibre, $150.000 en efectivo y una bolsa al parecer con dosis personal de marihuana.

El occiso y el material recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comments are closed.