América de Cali presentó a su nuevo patrocinador para el 2016

0
El evento se llevó a cabo en un hotel al norte de la ciudad
El evento se llevó a cabo en un hotel al norte de la ciudad

La multinacional Pepsi llegó para apoyar financieramente a los Diablos Rojos

En un evento que se llevó a cabo en un hotel al norte de Cali, América dio a conocer a su nuevo patrocinador para la temporada 2016. Se trata de la marca Pepsi, la cual ingresa ahora a apoyar financieramente al club escarlata en su quinto intento por llegar a la primera división.

Como ha sido habitual en años anterior, el evento de presentación de nuevos patrocinadores contó con la presencia del plantel deportivo y el presidente de la institución, Oreste Sangiovanni, quien fue el encargado de hacer la presentación oficial que une a ambas marcas en un tiempo el cual no fue especificado, y que tampoco tendrá el condicionado del ascenso o no, del cuadro escarlata a la primera división.

“Este es un gran espaldarazo a la labor que venimos desarrollando, es importante que en nuestro proceso de reestructuración empresarial en América recibamos este tipo de apoyo de una marca tan importante como Pepsi”, manifestó el directo del cuadro escarlata Oreste Sangiovanni, quien en el evento de presentación estuvo acompañado por Lorena Orozco, representante de Pepsi en Colombia.

Además del tradicional Rojo, América tendrá el negro como su uniforme alterno y también tendrásu nuevo patrocinador
Además del tradicional Rojo, América tendrá el negro como su uniforme alterno y también tendrásu nuevo patrocinador

Aunque ninguna de las partes manifestó la duración ni la cantidad de dinero por la cual se había logrado el acuerdo, el Presidente escarlata mencionó: “Si respetamos las cláusulas y nos comportamos bien, la relación se mantendrá por muchos años. Esta es una institución seria y sabemos cómo debemos comportarnos para mantener la marca Pepsi en el pecho de nuestras camisetas. Nuestro contrato depende más de nuestro comportamiento, no del ascenso, que es lo único que nos falta en nuestro primer periodo de reconstrucción”.

Cabe recordar que además de la Pepsi quien será el sponsor principal y que estará ubicado en el pecho de la camiseta, América cuenta con el patrocinio de la cadena de supermercados Superinter y su imagen estará en el pecho de la prenda escarlata.

A partir del próximo lunes, el América de Cali lucirá su nuevo patrocinador en el partido frente a Universitario de Popayán en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 8:00 de la noche. Este encuentro contará con la presencia de público en las graderías, ya que Dimayor notificó al cuadro rojo que no tendrá problemas en llevar a cabo este juego con el acompañamiento de los hinchas.

 

 

Comments are closed.