América de Cali tendrá a Cine Colombia como nuevo patrocinador

0
La llagada de Cine Colombia como patrocinador será una gran ayuda económica para el América de Cali. FOTO/. Andrés Puentes Cortés
La llagada de Cine Colombia como patrocinador será una gran ayuda económica para el América de Cali. FOTO/. Andrés Puentes Cortés

Pese a que aún no se ha señalado una comunicación oficial por parte de la institución, se ha dado a conocer extra oficialmente que una de las empresas con mayor reconocimiento en la industria del cine en el país, llegará al América de Cali como patrocinador por los próximos cinco años.

Se trata de Cine Colombia, empresa que hace parte del Grupo Santo Domingo que estará vinculada a los Diablos Rojos como su mayor y principal Sponsor hasta diciembre de 2019. Así mismo, se conoció que ante la no continuidad con la empresa Colboletos, la cual era la encargada de la venta de la boletería de los partidos, se ha logado el vínculo también con Primera Fila, otra de las empresas vinculadas al Grupo Santo Domingo y que a su vez hace parte de Cine Colombia.

Pese a que todavía no hay una confirmación mediante comunicado del América, se espera que en el juego frente al Deportivo Cali en Bogotá, compromiso válido por la Copa Águila, será presentado el vínculo entre ambas compañías.

Ante la salida desde el mes de diciembre anterior de la Industria de Licores del Valle, ahora, Cine Colombia se convertiría en el nuevo patrocinador y estará en el frente de la camiseta de los escarlatas. Además, acompañará a la multinacional Adidas que viste a los rojos desde hace unas temporadas.

Comments are closed.