América dio un paso hacia la final con la goleada a Llaneros

0

Un contundente 4-0 le propinó el cuadro escarlata a Llaneros en el Pascual Guerrero en la noche de este miércoles, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Postobón. Alejandro Peñaranda en dos ocasiones, Steven Tapiero y Leyvin Balanta fueron los anotadores.

Los diablos rojos ya piensan en la final /Foto: Andrés Puentes - Especial para EL PUEBLO
Los diablos rojos ya piensan en la final /Foto: Andrés Puentes – Especial para EL PUEBLO

Una fiesta roja se celebró en el Pascual Guerrero, con un mosaico de aficionados escarlatas apoyando a un equipo que ha sabido dar un golpe de jerarquía en las llaves decisivas para despejar las dudas acerca de su rendimiento y acercarse al objetivo de alcanzar la final para ganar el título del primer semestre.

Los de John Jairo López jugaron concentrados, dominaron y marcaron los goles necesarios para dejar casi definida la llave de semifinal ante un Llaneros que venía en racha. A los cinco minutos, Tapiero hizo el primero que prendió la noche y pagó la boleta para los aficionados, pero a los 33 y a los 44 Alejandro Peñaranda se encargó de liquidar el partido con tan solo la primera mitad del juego, y puso a vibrar el estadio entero ante el abultado resultado.

En el segundo tiempo las cosas fueron más equilibradas, aunque América siguió en posesión de la pelota y desequilibró, de nuevo, el arco de Carlos Pérez para que Leyvin Balanta Fory rematara cruzado al palo derecho con un potente remate que selló el 4-0.

El próximo partido se jugará en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio el próximo sábado 31 de mayo a las 3:00 de la tarde, junto al partido de la Selección Colombia frente a Senegal.

Comments are closed.