América va por los tres puntos frente a Barranquilla FC

0

137409_ampliada.jpg_d2950394d1fc196e2c27f4466a5dd59f

Atrás quedaron los dos juegos en condición de visita en los que América logró conseguir únicamente un punto de seis posibles. Ahora en condición de local frente al Barranquilla FC, los ‘escarlatas’ esperan cuadrar caja y retomar el camino de la victoria, ese del inicio del campeonato.

En el juego que se llevará a cabo este lunes a las 8:10 de la noche, el equipo americano quiere demostrar de qué está hecho y todo el trabajo que ha venido realizando rigurosamente bajo las órdenes de Diego Umaña. Además, demostrando que los errores han sido corregidos.

Los jugadores ‘rojos’ son conscientes que las cosas no han resultado como lo han deseado, Pedro Tavima, uno de los hombres referentes en la zona defensiva, menciona que “los dos últimos juegos no salieron bien, a pesar de todo, creo que el equipo está bien física y mentalmente, esperamos llegar bien preparados para el partido con Barranquilla, el cual será un juego complicado, esperamos de local hacer un gran trabajo para sumar los tres puntos”.

Sobre la lesión de Héctor Hurtado, uno los jugadores que mayor regularidad mostraba en la escuadra americana, Tavima asegura que quizá las cosas han cambiado un poco, sin embargo, con el ingreso de Flavio Carvalho, quien de momento ha tenido una buena presentación a pesar de no conseguir aún anotación en el Torneo, se han podido entender.

“Esperamos que cada jugador que entre responda bien, así debe ser en todas las líneas, que el jugador que entre siempre haga algo mejor que el que estaba jugando para beneficio del equipo”.

Las goles que han logrado marcarle al América han sido por la vía aérea, aprovechando desatenciones en la zona defensiva. Sobre el tema, Pedro Tavima comenta que han estado trabajando fuerte en esos errores que les ha costado mantener el arco en cero, “estamos fortaleciéndonos en esa parte, porque queremos además de quedarnos con los tres puntos, mantener nuestra portería en cero”.

Para el duelo frente al Barranquilla FC en el Pascual Guerrero, el América tendrá algunas variantes en la nómina titular. En la primera línea de volantes estará Arnold Palacios junto a Jaime Córdoba, Palacios reemplazaría a Félix García.

La segunda variante que presentaría Diego Umaña, sería el regreso de Yamilson Rivera por un costado de la cancha, Yamilson re aparecería luego de una operación en una de sus piernas. Quien se perdería el juego sería Juan Gilberto Núñez por lesión.

Posible formación América:

Alexis Viera, Nondier Romero, Pedro Tavima, Carlos Henao, Campo Elías Santacruz, Jaime Córdoba, Arnold Palacios, Paulo César Arango, Wander Luiz, Yamilson Rivera y Flavio Carvalho

Comments are closed.