Ana Lucía López, ganadora del premio Mujer Cafam 2014

0

2114897_n_vir1En un acto especial que se cumplió este jueves en el Centro de Convenciones Cafam Floresta, la vallecaucana Ana Lucía López, recibió  de la mano de la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez de Santos el galardón de Mujer Cafam 2014. Entre 23 mujeres finalistas, el jurado decidió que Ana Lucía fuera la ganadora por su labor a través de la Fundación Italocolombiana del Monte Tabor con el Barco Hospital San Raffaele, el cual trabaja a favor de la salud y el bienestar de los marginados de la región pacífica.

El Barco San Raffaele es un hospital flotante que lleva servicio de salud a lo largo de la Costa Pacífica, en los departamentos de Chocó, Cauca, Valle y Nariño. Allí está presente un pediatra, un médico internista, un ginecólogo y el equipo de cirugía, los cuales atienden alrededor de 3500 personas de bajos recursos.

Ana Lucia López, economista de profesión y proveniente del Valle del Cauca se ha consolidado como un líder ejemplar a través de más de 20 años de experiencia, siempre en defensa por los derechos de los más necesitados.

Comments are closed.