Anuncian parques iluminados y nuevos cuadrantes de Policía para la Comuna 11

1

Luminarias para 22 parques, 10 cuadrantes más de policías y 18 cámaras de video y vigilancia hacen parte de las medidas que definió la Administración Municipal para mejorar la seguridad en la Comuna 11 de Cali.

Durante un consejo de seguridad en la Central Didáctica del barrio El Jardín, liderada por Cristina Arango, alcaldesa encargada de Cali, y los presidentes de 22 juntas de Acción Comunal, JAC, se analizaron las estadísticas de homicidios, hurtos y otros delitos, además de las peticiones de la ciudadanía.

El secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín, anunció la instalación de las luces para los parques y zonas verdes que se encuentran mal iluminados, lo que los convierte en espacios para la delincuencia.

«Con la luz blanca tipo día queremos mejorar las condiciones de seguridad en estas zonas verdes. Entregamos ya tres parques en el barrio José Holguín Garcés. La meta es que a diciembre entreguemos 19 más, con lo que la comuna quedaría con total de 22  parques», explicó Holguín Molina.

Precisó además la instalación de 10 cámaras de video y que la Comuna quedará con 10 cuadrantes de Policía.
“Estamos pendientes que en los próximos dos meses, de acuerdo a la reunión sostenida el día de ayer en el Ministerio del Interior, estarán llegando los autos, motos y equipos de comunicación, para tener en pleno funcionamientos los cuadrantes”, concluyó el Secretario de Gobierno.

 

Comments are closed.