Así se vivió el Lanzamiento de El Pueblo

1

Durante el lunes y martes se realizaron actividades de relanzamiento del periódico El Pueblo, la primera fue el pasado lunes con el conversatorio sobre «Medios de Comunicación y Política» en el Auditorio principal de Comfenalco que tuvo la participación del reconocido periodista  y escritor colombiano Daniel Samper Pizano, quien fue subdirector del medio en la época, acompañado de Héctor Riveros, Director del Instituto de Pensamiento Liberal y Presidente del Consejo Editorial de El Pueblo. VER IMÁGENES

Luego en la noche del mismo día, se inauguró la Redacción de El Pueblo ubicada en la Cra 34 # 3a – 95 Barrio Sanfernando, con la presencia de invitados especiales y los colaboradores del medio, augurando un futuro próspero y celebrando el inicio del medio impreso semanal con la edición de cortesía. VER IMÁGENES.

Finalmente el martes, con la presencia de reconocidos medios de la ciudad, la periodista vallecaucana Claudia Palacios vinculada a la cadena internacional CNN en Español y quien será colaboradora habitual con una entrevista en profundidad en el semanario, entrevistó al Alcalde Guerrero sobre el Plan de Desarrollo.  VER IMÁGENES.

Agradecemos a los medios, empresarios y comunidad caleña en general por su activa participación en las actividades de relanzamiento, pueden contar desde ahora con «una nueva voz, una mirada más» en la ciudad.

Así nos vieron los medios

El Periódico El Pueblo vuelve recargado en el impreso y la web. El Tiempo.

Vuelve el Diario El Pueblo de Cali. El Liberal.

Con una propuesta mixta que incluye un semanario en papel y un portal web, el periódico El Pueblo de Cali renace con todo el poder de la información. Noti5 – Telepacífico VER NOTA.

Empezó a circular otra vez el periódico El Pueblo. Web Noticias – Telepacífico VER NOTA.

A Cali regresa el periódico El Pueblo. Alcaldía.gov.co

Alcalde de Cali celebra que El Pueblo vuelva a informar. Alcaldía.gov.co

Comments are closed.