Así será el sorteo de los cuadrangulares para el América de Cali

0

sorteo-liga-postobon-dimayor

 

El próximo lunes en la noche se llevará a cabo la última fecha del todos contra todos del Torneo de ascenso en Colombia, y allí, el América de Cali espera terminar con un triunfo esa primera fase para iniciar fortalecido la recta final.

El camino y las posibilidades se acortan, por eso para dejar el camino claro de los que van a ascender, el mismo lunes 2 de noviembre una vez finalizado el encuentro del cuadro escarlata, se llevará a cabo el sorteo de los cuadrangulares en donde se definirán quiénes quedarán en los grupos y lucharán por el anhelado ascenso. dicho sorteo se realizará en vivo por el canal Win Sports.

De acuerdo a las disposiciones establecidas en el reglamento, así será el sorteo:

a) GRUPOS. – Los ocho (8) clubes clasificados se dividirán en dos (2) grupos de cuatro (4) clubes, los cuales se denominarán Grupo “A” y Grupo “B”. Se jugarán cuadrangulares independientes, a dos (2) vueltas (local y visitante).

b) SORTEO GRUPOS CUADRANGULARES.- Los grupos se conformarán mediante sorteo teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase I y II Todos Contra Todos del Torneo Águila, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento. Los clubes que ocupen el primer (1ª) y segundo (2ª) lugar en la tabla de posiciones Todos contra Todos, serán cabezas de grupo, mientras que los demás clubes clasificados a los Cuadrangulares serán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas.

Posición No 1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición No 2 – Cabeza del Grupo “B”
Parejas Sorteo
Posición 3…………Posición 4
Posición 5…………Posición 6
Posición 7…………Posición 8

De acuerdo con el esquema anterior, los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

Comments are closed.