Nuevos recursos para Metro Cali anunció el alcalde Guerrero

0
Los tiempos de espera y la falta de cobertura, son las principales preocupaciones del los caleños frente al masivo, que deberá afrontar el nuevo presidente de Metro Cali.
Los tiempos de espera y la falta de cobertura, son las principales preocupaciones del los caleños frente al masivo, que deberá afrontar el nuevo presidente de Metro Cali.

Durante la posesión de Luis Fernando Sandoval Manrique como nuevo presidente de Metrocali, el miércoles anterior, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, hizo el anuncio sobree la aprobación del documento Conpes.

Guerrero Velasco indicó que el Ministerio de Hacienda, le confirmó que antes de terminar agosto, estaría aprobado el Conpes por $90 mil millones de pesos, “ya se cumplieron todos los requisitos, y con la aprobación de estos recursos se va a dar oxígeno a los cuatro operadores privados para la adquisición de nuevos buses, cubrir sus requerimientos y poder funcionar”, explicó el mandatario caleño.

Por su parte, Sandoval aseguró que su mayor compromiso será la defensa de los intereses de la ciudad y asumir los principales retos de Metrocali como la consolidación de la infraestructura, la ampliación de la flota de buses, la promoción del comportamiento ciudadano con la mayor responsabilidad, siempre salvaguardando los intereses de los ciudadanos, “para esto se requiere el compromiso de todos, hay que consolidar muchos temas, como es la parte financiera, para tener un buen servicio y en eso vamos a concentrarnos también”, puntualizó el recién posesionado.

El nuevo presidente de Metrocali es Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle, con especialización en Mercadeo de la Universidad Icesi y un Magíster en Administración de la misma universidad, proviene del sector privado y asumió este reto por su don de servicio, “ mi compromiso como caleño es por la ciudad y por servir a la gente”.

Comments are closed.