Bingo por lo social desde la Fundación Autónoma

0

La fundación Autónoma de Occidente realizará este viernes 16 de noviembre una de sus actividades comprometidas en el deber social. El mundo esta en manos de todos y su bienestar depende de la solidaridad de quienes quieren ayudar, por eso la Fundación Autónoma de Occidente te invita al Bingo Bailable ‘BinGOsong’.

Este Bingo Bailable llega a su tercera edición, es realizado desde el 201o, en una actividad llena de diversión, música, baile, y sentido social; este divertido juego de azar le dará la oportunidad de apoyar a niños y jóvenes.

Será un evento para transformar seres y construir comunidad.Con una boleta usted le dará la oportunidad a un niño de gozar y divertirse mucho más. La cita es el próximo viernes, 16 de Noviembre en el Rancho Jonás a las 8:00 pm. Podrás disfrutar de Shows, Orquestas, Hora Loca, Premios y muchas sorpresas, en el que además de tener diversión, contribuirás a la labor de nuestra organización por los niños, jóvenes y familias vulnerables del barrio El Poblado II del Oriente de Cali.

Por 25 000 pesos pasará una noche lean de diversión y sentido social.

INFORMES:

PBX: 318 8000 Ext. 12230 – 12237
mercadeo@fundautonoma.org

Comments are closed.