Juan Sebastián Cabal y Robert Farah subcampeones en el ATP de Munich

0

La dupla vallecaucana cayó en la gran final del ATP 250

La pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes pertenecen al equipo Colsanitas, y quienes participaban en el ATP 250 de Munich, debieron conformarse con el subcampeonato del evento al caer con la dupla número 17 del mundo compuesta por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Con parciales de 6-3, 3-6 y 10-7, los vallecaucanos perdieron en la gran final del ATP 250 de Munich, Alemania, en superficie de polvo de ladrillo. De esta manera, los colombianos completaron su noveno subtítulo en competencias ATP, mientras que saliendo campeones, han alcanzado 6, participando como dupla en torneo ATP Tour.

El certamen en Alemania, repartía una bolsa de premios de 464 mil euros, sin embargo, debieron ver como sus contrincantes, la pareja 17 del mundo conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, se quedaba con el título y el jugoso premio.

Pese a que no lograron el título, los vallecaucanos consiguieron 150 puntos ATP que les permite seguir escalando posiciones, llegando a la casilla 5 a nivel mundial en el escalafón de dobles conocido como Race to London.

El 2016 ha sido un año productivo para los colombianos, ya que en lo que va corrido del año, lograron salir campeones del ATO 250 de Buenos Aires, Argentina, así como del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil.

Además también han sido ha sido semifinalistas del ATP 500 de Acapulco, semifinalista del Masters 1.000 de Montecarlo y alcanzaron la tercera ronda del Abierto de Australia.

Ahora los cafeteros viajarán a Madrid para competir en el cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid, en donde tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Leonardo Mayer.

 

Comments are closed.