Cabal y Farah se instalaron en cuartos de final en el Abierto de Australia

1

Sigue la racha de buenos resultados para la pareja de tenistas vallecaucanos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes vencieron en la noche del domingo a Marcos Baghdatis y Grigor Dimitrov en octavos de final.

Farah y Cabal le dieron una nueva alegría al tenis nacional este domingo
Farah y Cabal le dieron una nueva alegría al tenis nacional este domingo

Son los únicos representantes colombianos que se mantienen en competencia del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que en esta edición ha demostrado ser una cita para los mejores del mundo.

Cabal y Farah enfrentaron desde las 10:00 de la noche de este domingo, en el horario colombiano, a la dupla de Baghdatis y Dimitrov en partido que terminó 7/6(8) y 7/6(7) casi sobre la media noche de su país.

En el campo azul australiano, los vallecaucanos confirmaron que están pasando por un buen momento deportivo, que no deja dudas en sus resultados, pues antes de llegar a este torneo habían acumulado tres derrotas en línea en Grand Slam, y ahora van tres encuentros en el Abierto de Australia saldados con victoria, lo que los tiene en cuartos de final de la competición.

Con esta victoria, los vallecaucanos entraron en la historia del deporte colombiano al ser la primera dupla nacional en avanzar a cuartos de final en un Grand Slam de tenis, puesto que en octavos de final ellos mismos tenían la marca al haber alcanzado esa instancia en Roland Garros en 2012.

Ahora los colombianos deberán enfrentar a los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini en cuartos de final en partido que se jugará el martes en horas de la noche de Colombia.

Comments are closed.