Cabal y Giraldo, eliminados en primera ronda del ATP 250 en Viña del Mar

0

La dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Santiago Giraldo fue derrotada en la primera ronda del ATP 250 de Viña del Mar, en Chile, en la tarde de este martes.

CabalEl caleño y el risaraldense fueron superados por el francés Guillaume Rufin y el italiano Filippo Volandri con parciales de 4/6, 6/1 y 7/10 en el partido del cierre de la jornada en este martes en Viña del Mar, Chile.

Pese a que la pareja colombiana buscó siempre las posibilidades sobre la malla, el francés y el italiano lograron neutralizar la pegada tricolor y sumar games rápidos.

Solo en el segundo set hubo momentos para pensar en una posible remontada, cuando el juego de Cabal y Giraldo obtuvo sus resultados y logró imponerse con parcial de 6/1.

Ya en el tercer set, el agotamiento hizo de las suyas en el risaraldense Santiago Giraldo, quien hacía apenas 24 horas había logrado -en luchado partido- pasar a segunda ronda de este certamen en modalidad individual.

Esa ventaja fue capitalizada por la dupla europea, que terminó rematando el partido para despedir a Colombia de la modalidad dobles.

Comments are closed.