Caleño jugará en la Premier League

0

Se trata de Bernardo Espinosa quien acaba de confirmar su salida del Sporting Gijón de España y su ingreso a las filas del Middlesbrough en Inglaterra.

El defensor de 26 años se incorporará oficialmente a su nuevo club el 1 de Julio, su traspaso se constituye como el segundo refuerzo que el entrenador del Middlesbrough, Aikor Karanta, confirma para esta nueva temporada.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa en el que se estableció que: «El club puede confirmar que ha llegado a un acuerdo para contratar a Bernardo Espinosa cuando venza su contrato con el conjunto español Sporting Gijón»

Asimismo, a través de un trino el club dio a conocer el traslado a sus seguidores en todo el mundo:

Espinosa comenzó su carrera profesional en el Sevilla de España, posteriormente fue transferido al Racing de Santander para luego unirse al Sporting de Girón. Hoy se confirma su traslado a un equipo con el que jugará en la Premier League.

Espinosa ha sido convocado un par de veces a la selección Colombia pero no ha logrado permanecer entre los elegidos para el seleccionado nacional.

Esta sería la segunda vez que un colombiano pasa integrar las filas del Middlesbrough, el primero fue Hamilton Ricard que estuvo participando entre 1997 y el 2001 en los encuentros de este club inglés.

 

Comments are closed.