El Deportivo Cali anunció sus primeros juegos amistosos de pretemporada

0
Foto: Deportivo Cali
Foto: Deportivo Cali

Con la intención de fortalecerse aún más como equipo y prepararse para lo que será el arranque de todos los campeonatos en este 2014, el Deportivo Cali dio a conocer cuáles serán sus juegos de pretemporada durante el mes de enero.

Una titánica labor tendrá el onceno dirigido por Leonel Álvarez en el primer semestre, pues deberá afrontar el próximo 22 de enero una vez más al Atlético Nacional, pero en esta ocasión, el duelo se registrará en la Superliga, juego final que otorga un cupo a la Copa Sudamericana del presente año. Así mismo, los azucareros competirán en la Liga Postobón y la Copa Libertadores.

Es por eso que para iniciar con pie derecho cada certamen, el Deportivo Cali tendrá tres juegos de preparación de los cuales dos se encuentran confirmados y uno más está a la espera de rival. El próximo lunes 13 de enero el onceno caleño enfrentará por partida doble a su rival de patio el Dépor FC en la sede campestre de Pance al sur de la ciudad. Los juegos están pactados para que den inicio a las 9:00 y 11:00 de la mañana. Allí, los técnicos de ambas escuadras podrán realizar los movimientos tácticos que requieran para afrontar de la mejor manera los respectivos campeonatos.

Además del juego con el equipo joven de Cali, los verdiblancos enfrentarán al Cortuluá el día jueves 16, no obstante, este encuentro aún no tiene una hora y un lugar definido, se espera que en los próximos días se pueda dar respuesta. Finalmente los dirigidos por Leonel tendrán un tercer y último partido que será 18 de enero, aún se está en busca de un rival para este día. Cada uno de los juegos se presentará a puerta cerrada.

Comments are closed.