Cali perdió su primer amistoso internacional

0

El equipo dirigido por Mario Alberto Yepes perdió la noche del ayer 4 por 3 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el primer compromiso amistoso internacional que programó el cuadro azucarero.

Con un gol a favor de los locales cerró el primer tiempo, la parte complementaría daría más opciones para el Deportivo Cali, el cual encontró el empate al minuto 50, la primera anotación del delantero paisa Jefferson Duque con el equipo vallecaucano.

Las cosas parecían cambiar para el Cali cuando José Lloreda anotó el 2 por 1, y las emociones se afianzaron cuando el ‘veterano’ Máyer Candelo anotó en el minuto 71, el tercer gol para el Deportivo Cali; la noche parecía ser verde con esta ventaja de dos goles por encima del rival.

Sin embargo, Liga Deportiva quiso hacer valer su localía, y un minuto más tarde del gol del Cali, el jugador Jonathan Betancurt descontaría, para poner el compromiso 3 por 2, anotación que le dio más vigor al juego y a los locales, quienes minutos más tarde marcaron el gol del empate y al minuto 79, la sorpresa para el cuadro azucarero fue la anotación de José Ceballos, quien cerró el compromiso con un 4 por 3 a favor del equipo quiteño.

El próximo cotejo internacional del conjunto verdiblanco será este domingo frente a Sporting Cristal, en el Perú.

Comments are closed.