Cali tiene listo el calendario deportivo del 2016

0

pub100891

El 2015 fue una vez más un gran año para del deporte en la ciudad de Cali, no solo por lo hecho por cada uno de los deportistas del departamento, sino porque la capital del Valle fue una vez más sede de una serie de eventos magnos que ratificaron el por qué Santiago de Cali es la capital deportiva de Colombia.

Por eso, la Secretaría de Deporte de la ciudad dio a conocer 14 fotos que representan los mejores momentos del 2015 como el triunfo de la Selección Cali en los Juegos Departamentales y los Paradepartamentales. Así mismo, se dan a conocer las diferentes actividades que tendrá Cali para el 2016, año en el que una vez más busca estar en la órbita del deporte mundial.

“El calendario refleja el recuerdo y el posicionamiento de muchas de las actividades del 2015. Es orgullo para esta dependencia presentarle este ejercicio que se ha venido desarrollando durante este año” afirmó Claudia Rojas, Secretaria del Deporte y la Recreación.

De igual forma, se retratan las actividades abiertas a la comunidad caleña como la Ciclovida, los Centros de Iniciación y Formación Deportiva y diversos proyectos dirigidos a niños, jóvenes y adultos mayores

El Calendario Deportivo 2016 servirá de guía para los principales eventos internacionales y nacionales de los cuales la Sultana del Valle será sede como el Mundial de Fútbol Sala FIFA, XVIII Campeonato Mundial de Racquectball, Mundial de Clubes de Fútbol de Salón, Gran Prix Internacional de Atletismo, II Campeonato Panamericano de Baile Deportivo, entre otros.

“Lo que buscamos es que cada vez que utilicen el calendario, como la agenda deportiva es recrear ciertos momentos que les han traído felicidad a muchos de los caleños y extranjeros que han estados con nosotros en este proceso” agregó la titular del deporte caleño.

Comments are closed.